Preguntas Frecuentes

Si ya estás registrado, ingresá el email y la contraseña. Y listo! ¡Ya podés empezar a llenar tu carrito!

Si no tenés una cuenta en Vicky Denim, no te preocupes. Es muy fácil de crear una. 

Hacé click en crear cuenta/registrarse, ubicado en la esquina superior derecha y completá todos los datos solicitados:

  • Nombre y Apellido

  • Email

  • Contraseña - ¡que sea segura!

  • Teléfono - a la que te podamos comunicar vía Whatsapp!

  • DNI/CUIT

Al registrarte, también podrás ver precios, realizar tu pedidos y además vas a poder ver tu historial de compras para que puedas visualizarlo. 

  1. SELECCIONÁ LOS ARTÍCULOS DESEADOS

Elegí el/los artículos seleccionando cantidad por talle y color, y agregarlos al carrito.

Una vez seleccionado todos los artículos, ingresá a tu CARRITO, clickeando en el ícono de la bolsa en el menú superior. Antes de proceder al siguiente paso, te aconsejamos revisar y asegurarse de haber agregado todo correctamente según cantidad, talle y color.

  1. CHECKOUT

Completar los datos solicitados correctamente: el método de pago y el envío.

Asegurarse de haber ingresado bien todos los datos solicitados. Vicky Denim no se hará responsable por los datos mal ingresados o confusos.

  1. FINALIZACIÓN

Una vez realizado los puntos anteriores y confirmado el pedido, recibirás un mail con el detalle del pedido y los datos ingresados. Dentro de las 24hrs, te vamos a mandar un mensaje vía WhatsApp para confirmar todo tu pedido y enviarte los datos para realizar el pago. 

El plazo para abonar son 3 días (72 hrs. de corrido). Pasado ese plazo el pedido será cancelado automáticamente por sistema.

COSTOS DE ENVÍO= DESPACHO ($200)  + ENVÍO

- Despacho  ($200)

Los $200 corresponden al servicio de transporte interno (despacho), es decir, el traslado del paquete desde nuestra tienda hasta el depósito del expreso o transporte. Este importe se paga una vez realizado el pedido.

En destino, deberán abonar un monto correspondiente según peso, tamaño y valor declarado que corresponde a la empresa que se elija.

Todos los despachos internos se realizan dentro de las 48 hrs. hábiles posteriores a la acreditación del pago.

  • El envío puede realizarse por: 

- Correo Argentino a sucursal  ($750)

- Correo Argentino a domicilio  ($950)

-Andreani a sucursal ($950)

- Andreani a domicilio ($1400)

Los envíos por Correo Argentino y Andreani tienen una demora aproximada de 10 días hábiles, en ciertos casos puede demorar más o incluso menos. Por eso recomendamos, una vez recibido el número de guía, realicen el rastreo correspondiente. Vicky Denim no se responsabilizará por paquetes devueltos por plazo vencido o no reclamo en el Correo.

- Retiro por Local

Recibido el pedido nos estaremos comunicando vía Whatsapp dentro de las 48hrs. hábiles para coordinar la entrega. En caso de pasar sin nuestra previa confirmación, el pedido no será entregado, sin excepción.

Todos los reenvíos deberán ser abonados nuevamente.


Vicky Denim no se responsabiliza en caso de Extravío o Siniestro de parte de los Expresos / Transportes.


- Transferencia Bancaria

- Depósitos En Efectivo por Cajero Automático (BBVA)

- MercadoPago con Recargo (Costos e Impuestos de Servicio)

- Efectivo (Sólo para Retiros por Local)

El pedido deberá ser abonado en su totalidad, caso contrario, no será entregado ni despachado.


*NO VENDEMOS POR UNIDAD*

  • Dirección:

Avenida Avellaneda 3335, Flores, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.

  • Horarios:

Lunes a Viernes de 8 hrs a 17hrs

Sábados de 8:30 a 13:30hrs

VENTA ONLINE

Cambios por compras realizadas en la Tienda Online deberán ser solicitados vía mail (ventas@vickydenim.com.ar)  respetando la cadena de mail sobre su pedido.

El mail debe incluir motivo del cambio solicitado y en dicho caso de que el cambio sea por Falla de Fábrica, adjuntar foto/s.

Recibido el mail se procederá a chequear la solicitud y nos comunicaremos dentro de los 5 días hábiles.

LOCALES

Cambios por compras realizadas en local deberán ser solicitados únicamente donde fue realizada, presentando el ticket correspondiente dentro de los 30 días corridos, sin excepción.


Los cambios son únicamente por Falla de Fábrica o Talle sujeto a stock del mismo Artículo. No se realizan cambios por Modelo y/o Artículo. No se aceptan devoluciones. Todos los costos de envío son a cargo del cliente, excepto Fallas de Fábrica.

Los Artículos en OFERTA o PROMOCIÓN / BLANCO o CREMA no tienen cambio.